Cambio de nombre ante Tráfico

Gestoría especializada en cambio de titularidad de vehículos en Barcelona

Gestoría Vico, especializada en trámites de Tráfico ubicada entre Cerdanyola y Ripollet, pone a su disposición la experiencia y profesionalidad en la compra y venta de su coche o moto de manera rápida y segura en una sola visita ahorrándose desplazamientos, citas y colas en las diferentes administraciones.

Nos encargamos de registrar al momento el cambio de titularidad de forma telemática ante la Jefatura de Tráfico junto con la liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales en la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma que corresponda.

Informamos a las partes que intervienen si el vehículo está libre de cargas con anterioridad a la firma del contrato de compraventa. Si el vehículo está tramitable, al Comprador le entregamos el justificante telemático para que pueda circular correctamente desde ese mismo momento.

En el caso que tuviera alguna carga (reserva de dominio, impuestos impagados, embargos, etc…), asesoramos a los clientes y ofrecemos soluciones para que puedan llevar a cabo la compra-venta.

La documentación necesaria que deben aportarnos para realizar el cambio de titularidad es la siguiente:

  • Permiso de circulación Original.

 

  • Fotocopia de la Ficha técnica del vehículo.

 

  • Fotocopia DNI en vigor de vendedor y comprador. En caso de sociedad: Fotocopias del CIF de la empresa, DNI del representante junto con la escritura.

 

  • Contrato de compraventa, que redactaremos en nuestro despacho o Factura, si vende una empresa.

En el momento de firmar la documentación de cambio de titular se entregará a cada uno la copia de su contrato de compraventa original.

En casos especiales será necesaria otra documentación: herencias, menor de edad, divorcios, varios transmitentes, etc…

Llámenos al teléfono 653 926 820 o complete el formulario para pedirnos presupuesto. Para cualquier duda o consulta nos tiene a su disposición, por teléfono y vía email.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *